Calendario

Diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blogocampaña

Campaña contra la pornografía infantil

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Toses

Vapores de eucaliptoY las hay de muchos tipos: agarradas, secas, carrasposas, persistentes… Llegan a principios de invierno, con los catarros y se quedan hasta que se acaba el frío.

Pero aquí está el Olivo y sus consejos de botica de la abuela. Ahí van.

Si no quieres pillarte un catarro, la mejor prevención es la vitamina C -lo mejor una planta que se llama Acerola- y no mojarse o enfriarse los pies, bajo ningún concepto.

Si ya lo tienes, para respirar mejor el vapor de una cocedura de eucalipto y agua con sal para la nariz. Pones una cacerola con agua a hervir y cuando ya esté en ello, le pones hojas de eucalipto y las dejas cocer unos minutos. Respiras eso al lado de tu cabecera mientras duermes.

Dice un amiguete que el catarro se lleva mejor con “friegas de unto vivo”, un poco bruto pero seguro que funciona.

Y mi consejo estrella, para la tos, cuando lo has intentado todo, no te deja dormir, ni al vecino del primero, pica una cebolla en arandelitas en un plato y ponla a la cabecera de tu cama. Es infalible. Ya me lo contarás.

10 comentarios a Toses

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>